Taurodelta, S.A.
Taurodelta, S.A.
Plazas de toros gestionadas por Taurodelta Toreros apoderados por Taurodelta Ganaderías de Taurodelta Eventos de plazas, toreros y ganaderías de Taurodelta Miembros de Taurodelta Contacte con Taurodelta
 
Las Ventas
Salamanca
Fco. J. Espada
Leonardo Hernández
Manuel Escribano
Sebastián Castella
Miranda de Pericalvo
Plazas
Toreros
Ganaderías
   
  Notas de prensa de Taurodelta
Taurodelta, S.A.

Taurodelta

Notas de prensa

Ciclo de novilladas sin picadores en Valladolid.
(17 de junio de 2009)


Nueve noveles, en su mayor parte procedentes de escuelas taurinas radicadas en Castilla y León, Extremadura, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid, se disputarán el próximo mes de julio una nueva edición del ciclo de novilladas nocturnas sin picadores "Ciudad de Valladolid".

Organizado por la empresa Taurodelta, que gestiona la plaza de toros de Valladolid, el ciclo consistirá en tres novilladas sin picadores que se celebrarán los días 4, 11 y 18 de julio, mientras que el 25 de julio se celebrará la final con la participación de los tres espadas más destacados.

Un jurado, formado entre otros por críticos, aficionados, asociaciones taurinas y la empresa gestora del coso, se encargará de evaluar cada festejo.

Las fechas, ganaderías y participantes son los siguientes: -Sábado, 4 de julio: Erales de la ganadería de Santos Alcalde para Pablo Santana (Valladolid), Juan Cervera (Valencia) y Joaquín Riveiro (Badajoz).

-Sábado, 11 de julio: Erales con el hierro de Matías Carretero para Miguel Cuartero (Arganda del Rey -Madrid-), Adrián Gómez (Valladolid) y Daniel Torres (Colmenar Viejo -Madrid-).

-Sábado, 18 de julio Erales con la divisa de Valdeguareña para Antonio Boyano (Villalpando -Palencia-), Juan Millán (Alcalá de Henares -Madrid-) y Eduardo Pereira (Colmenar Viejo -Madrid-).

-Sábado, 25 de julio: Erales de Tierz para los triunfadores.

EFE

 

Taurodelta

Taurodelta, S.A., Plaza de Toros de Las Ventas, c/Alcalá, 237, 28028, Madrid. Tf.: 91 356 22 00
Web optimizada para 1024x768

Política de cookies / Aviso legal