Taurodelta, S.A.
Taurodelta, S.A.
Plazas de toros gestionadas por Taurodelta Toreros apoderados por Taurodelta Ganaderías de Taurodelta Eventos de plazas, toreros y ganaderías de Taurodelta Miembros de Taurodelta Contacte con Taurodelta
 
Las Ventas
Salamanca
Fco. J. Espada
Leonardo Hernández
Manuel Escribano
Sebastián Castella
Miranda de Pericalvo
Plazas
Toreros
Ganaderías
   
  Notas de prensa de Taurodelta
Taurodelta, S.A.

Taurodelta

Notas de prensa

Las Ventas: Reuniones informativas con representantes de abonados, aficionados y peñas
(27 de febrero de 2009)


Los pasados días 25 y 26 de febrero la Dirección de Taurodelta mantuvo una serie de reuniones con representantes de asociaciones de abonados, aficionados y peñas de la Plaza de Las Ventas y de la Comunidad de Madrid con el objetivo de informar sobre la planificación de la temporada y detalles sobre algunos carteles, ganaderías y matadores ya acordados en firme para la temporada.

La temporada, que comienza el próximo domingo 8 de marzo, concluirá el domingo 18 de octubre. La Feria de San Isidro se extenderá entre los días 7 y 30 de mayo (incluida la corrida de la Prensa) y la del Aniversario, entre el 2 y el 7 de junio (incluida la corrida de Beneficencia). La Feria de Otoño se celebrará en el fin de semana comprendido entre los días 1 y cuatro de octubre. Serán en total 72 festejos entre los que se incluyen 39 corridas de toros, 25 novilladas, 4 corridas de rejones, 1 novillada sin picadores y tres festejos de rejones. Se planteó también la posibilidad de celebrar una corrida concurso el domingo 19 de abril.

Taurodelta informó asimismo de los carteles previstos para los domingos de Ramos y de Resurrección y de las gestiones realizadas con las principales figuras del escalafón, con la gran mayoría de las cuales ya existe acuerdo. También se informó de las ganaderías contratadas y de las novedades para este año, entre las que se encuentran la presencia de Cebada Gago o la vuelta de Escolar, la contratación de ganaderías como Juan Pedro Domecq y Parladé o la de otras, con más de una corrida, como Victorino Martín, Palha, Victoriano del Río, Puerto de San Lorenzo o Núñez del Cuvillo.

También se informó de algunos otros aspectos como el acuerdo con la familia Picasso para la cartelería del año 2009 o algunos contenidos nuevos en la revista y el programa de mano.

Los abonados y aficionados solicitaron a la empresa apoyo en algunas solicitudes formuladas a la Comunidad de Madrid en relación a los procesos y normas para la renovación de abonos. Pidieron a la empresa que extreme el cuidado en la presentación del ganado, especialmente en las Ferias, y sugirieron la contratación de algunos matadores.

Pidieron también analizar la posibilidad de que los premios Taurodelta a los triunfadores de San Isidro no sean solamente por esta Feria sino también por las de los Festejos de la Comunidad y Feria del Aniversario. También solicitaron que se instaure un premio en metálico para el mejor picador de la temporada.

Finalmente expusieron algunas solicitudes como una mejor distribución del programa de mano, envío de la revista a todas las peñas taurinas federadas, mejor atención de los vendedores de tendido o solucionar problemas de acceso en alguna puerta de la Plaza.

Han asistido a estas reuniones representantes de la Asociación de Abonados de Las Ventas, Unión de Abonados, Federación de Peñas de la Comunidad de Madrid, Peña El 7, Asociación El Toro, Club Taurino de Madrid y Casa de Córdoba.

 

Taurodelta

Taurodelta, S.A., Plaza de Toros de Las Ventas, c/Alcalá, 237, 28028, Madrid. Tf.: 91 356 22 00
Web optimizada para 1024x768

Política de cookies / Aviso legal