Taurodelta, S.A.
Taurodelta, S.A.
Plazas de toros gestionadas por Taurodelta Toreros apoderados por Taurodelta Ganaderías de Taurodelta Eventos de plazas, toreros y ganaderías de Taurodelta Miembros de Taurodelta Contacte con Taurodelta
 
Las Ventas
Salamanca
Fco. J. Espada
Leonardo Hernández
Manuel Escribano
Sebastián Castella
Miranda de Pericalvo
Plazas
Toreros
Ganaderías
   
  Notas de prensa de Taurodelta
Taurodelta, S.A.

Taurodelta

Notas de prensa

Jorge Arellano, nuevo gerente de la Plaza de Colmenar Vejo
(24 de junio de 2008)


Madrid, 24 de junio de 2008

 

 

Taurodelta ha nombrado a Jorge Arellano Director Gerente para la gestión de la Plaza de Toros La Corredera de Colmenar Viejo. Jorge Arellano, madrileño, de 32 años, soltero, es matador de toros desde que tomara la alternativa el 20 de septiembre de 2005 en Nava de la Asunción (Segovia), de manos de Jesulín de Ubrique y con Rivera Ordóñez como testigo. Se había presentado  como novillero en Las Ventas el 1 de julio de 2005.

 

Desde el año 2000 ha desarrollado actividades empresariales taurinas que le han llevado a gestionar plazas como Majadahonda, Getafe, Coslada, Becerril de la Sierra o Nava de la Asunción. Ha colaborado con Taurodelta en diferentes aspectos de actividad empresarial taurina y su responsabilidad en Colmenar Viejo será la coordinación de todos los aspectos relacionados con la Feria.

 

 

Taurodelta

Taurodelta, S.A., Plaza de Toros de Las Ventas, c/Alcalá, 237, 28028, Madrid. Tf.: 91 356 22 00
Web optimizada para 1024x768

Política de cookies / Aviso legal