Taurodelta, S.A.
Taurodelta, S.A.
Plazas de toros gestionadas por Taurodelta Toreros apoderados por Taurodelta Ganaderías de Taurodelta Eventos de plazas, toreros y ganaderías de Taurodelta Miembros de Taurodelta Contacte con Taurodelta
 
Las Ventas
Salamanca
Fco. J. Espada
Leonardo Hernández
Manuel Escribano
Sebastián Castella
Miranda de Pericalvo
Plazas
Toreros
Ganaderías
   
  Notas de prensa de Taurodelta
Taurodelta, S.A.

Taurodelta

Notas de prensa

Presentación de los carteles de San Isidro y Aniversario en Las Ventas
(4 de abril de 2008)


Madrid, 4 de abril de 2008

Taurodelta ha presentado esta tarde en la sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas los carteles de las ferias de San Isidro y Aniversario 2008. En total serán 24 corridas de toros, incluidas Prensa y Beneficencia, tres novilladas y cuatro corridas de rejones, incluida la del 1 de junio, que se celebrará fuera del abono. 48 matadores, nueve novilleros y diez rejoneadores lidiarán reses de 29 ganaderías distintas, de las que dos, Montealto y San Pelayo (rejoneo) debutan en San Isidro.

Los festejos de la Comunidad y la goyesca del 2 de mayo se han presentado en el mismo acto. Del 1 al 4 de mayo, se celebrarán dos corridas de toros y dos novilladas entre las que destaca la corrida del Día de la Comunidad en la que Uceda Leal, El Cid y Castella lidiarán un encierro de Valdefresno.

Como colofón a este mes de toros se ha anunciado el cartel del domingo 15 de junio, en el que están anunciados El Fundi, José Tomás y Juan Bautista para enfrentarse a seis toros de El Puerto de San Lorenzo.

El acto ha contado con la presencia del director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de  la Comunidad de Madrid, José Pedro Gómez Ballesteros, que ha manifestado que “los carteles se ajustan a las condiciones del pliego de condiciones y han sido aprobados de manera unánime por el Consejo del Centro de Asuntos Taurinos”.

Tras su intervención, el empresario de Taurodelta, José Antonio Martínez Uranga, ha expresado su satisfacción por una programación que considera buena ya que “están todos los que tienen que estar y repiten varias tardes la mayoría de las principales figuras del  toreo”.

Las preguntas de los periodistas que han asistido al acto han girado en torno a la contratación de José Tomás. José Antonio Martínez Uranga ha reconocido que la contratación del diestro madrileño “ha sido laboriosa y, aunque hace unos días, las negociaciones se habían paralizado, el interés por parte de la Comunidad de Madrid para que el diestro hiciera el paseíllo en Las Ventas provocó un nuevo acercamiento de las partes que, finalmente, fructificó en la contratación del torero para actuar dos tarde en Madrid la presente temporada”.

El acto también ha contado con la presencia de Manuel Martínez Erice, empresario de Taurodelta; Roberto Espinosa, gerente taurino de la empresa y Juan Carlos Beca Bemonte, gerente de Taurodelta.

 

Taurodelta

Taurodelta, S.A., Plaza de Toros de Las Ventas, c/Alcalá, 237, 28028, Madrid. Tf.: 91 356 22 00
Web optimizada para 1024x768

Política de cookies / Aviso legal