Taurodelta, S.A.
Taurodelta, S.A.
Plazas de toros gestionadas por Taurodelta Toreros apoderados por Taurodelta Ganaderías de Taurodelta Eventos de plazas, toreros y ganaderías de Taurodelta Miembros de Taurodelta Contacte con Taurodelta
 
Las Ventas
Salamanca
Fco. J. Espada
Leonardo Hernández
Manuel Escribano
Sebastián Castella
Miranda de Pericalvo
Plazas
Toreros
Ganaderías
   
  Notas de prensa de Taurodelta
Taurodelta, S.A.

Taurodelta

Notas de prensa

Taurodelta y el Ayuntamiento de Colmenar firman el contrato de explotación de la plaza
(28 de febrero de 2008)


s
De izquierda a derecha, sentados, el Presidente de Taurodelta S.A., José Antonio Martínez Uranga, y el Alcalde de Colmenar Viejo, José María de Federico. De pie, el Concejal de Festejos, Miguel Ángel Santamaría, y el Concejal de Obras, Pablo Colmenarejo.
El Alcalde de Colmenar Viejo, José María de Federico, y el Presidente de Taurodelta S.A., José Antonio Martínez Uranga, firmaron ayer en el Ayuntamiento de la localidad el contrato por el cual Taurodelta S.A gestionará la Plaza de Toros de la localidad hasta el año 2010, con posibilidad de prorrogar anualmente ese plazo otros tres años.

En el acto también ha estado presente el también empresario de la plaza, Manuel Martínez Erice, el Concejal de Festejos de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, y el Edil de Obras de la localidad, Pablo Colmenarejo.

De acuerdo con los términos del contrato, y conforme a la oferta que la empresa adjudicataria presentó al concurso público convocado por el Ayuntamiento para la explotación del coso local, Taurodelta S.A pagará al Ayuntamiento un canon anual de 3.000 €.

En su propuesta, Taurodelta S.A. menciona su amplísima experiencia en la gestión taurina de plazas de todas las categorías, excelentes resultados contrastados a lo largo de los años y plena solvencia acreditada. Esta empresa es actualmente concesionaria de la explotación de la plaza más importante del mundo, Las Ventas de Madrid, estando también en sus manos la gestión de las plazas de toros de Albacete, Salamanca, Santander y Valladolid, entre otras. Sólo en la Temporada 2007, Taurodelta S.A gestionó 67 Festejos Mayores.

Además, Taurodelta S.A. organizará cuatro corridas de toros, una novillada picada y una novillada de promoción durante la Feria de Los Remedios que tiene lugar a lo largo de las Fiestas patronales de la localidad.

 

Taurodelta

Taurodelta, S.A., Plaza de Toros de Las Ventas, c/Alcalá, 237, 28028, Madrid. Tf.: 91 356 22 00
Web optimizada para 1024x768

Política de cookies / Aviso legal