Taurodelta, S.A.
Taurodelta, S.A.
Plazas de toros gestionadas por Taurodelta Toreros apoderados por Taurodelta Ganaderías de Taurodelta Eventos de plazas, toreros y ganaderías de Taurodelta Miembros de Taurodelta Contacte con Taurodelta
 
Las Ventas
Salamanca
Fco. J. Espada
Leonardo Hernández
Manuel Escribano
Sebastián Castella
Miranda de Pericalvo
Plazas
Toreros
Ganaderías
   
  Notas de prensa de Taurodelta
Taurodelta, S.A.

Taurodelta

Notas de prensa

Taurodelta, institución del año para la peña El Trapío de Toledo.
(11 de febrero de 2008)


El pasado viernes, 8 de febrero, la peña taurina El Trapío de Toledo entregó sus premios anuales. El acto tuvo lugar en el Hotel Beatriz de la capital manchega, en el transcurso de una cena de gala. La empresa Taurodelta recibió uno de los galardones, el correspondiente “Al Personaje o Institución del Año”. Se reconoció así la labor de ésta al frente de la plaza de toros de Albacete. Según palabras del presidente de la peña, Luis Sánchez, “Taurodelta ha conseguido consolidar una de las feria más relevantes de cuantas se existen en nuestra geografía y, sin duda, la más importante de las que actualmente se celebran en Castilla la Mancha”. Manuel Martínez Erice, representante de Taurodelta, recogió el premio, agradeció a los presentes su concesión y, después de dedicárselo a su esposa, se comprometió a seguir trabajando “para que el nivel alcanzado en Albacete no decaiga e, incluso, mejore”.

 

Además de Taurodelta, el matador de toros José María Lázaro recibió una mención especial por la campaña realizada el pasado año y por las expectativas que ha levantado de cara a la temporada 2008.

 

Los galardonados por sus actuaciones en la Feria del Corpus de Toledo 2007 fueron José María Manzanares, como intérprete de la mejor faena; Eugenio de Mora, por la mejor estocada y David Adalid, por el mejor par de banderillas. En el capítulo ganadero, la divisa de El Ventorrillo, en manos de su representante, Juan San Primitivo, recogió el premio a la “Mejor Presentación, Bravura y Trapío”.

 

La peña El Trapío tiene en la actualidad más de un centenar de socios y celebraba en esta ocasión su XIX entrega de premios, colofón a la semana cultural que lleva a cabo cada año desde su creación.

 

Taurodelta

Taurodelta, S.A., Plaza de Toros de Las Ventas, c/Alcalá, 237, 28028, Madrid. Tf.: 91 356 22 00
Web optimizada para 1024x768

Política de cookies / Aviso legal