Taurodelta, S.A.
Taurodelta, S.A.
Plazas de toros gestionadas por Taurodelta Toreros apoderados por Taurodelta Ganaderías de Taurodelta Eventos de plazas, toreros y ganaderías de Taurodelta Miembros de Taurodelta Contacte con Taurodelta
 
Las Ventas
Salamanca
Fco. J. Espada
Leonardo Hernández
Manuel Escribano
Sebastián Castella
Miranda de Pericalvo
Plazas
Toreros
Ganaderías
   
  Notas de prensa de Taurodelta
Taurodelta, S.A.

Taurodelta

Notas de prensa

Reuniones con aficionados, abonados y peñas de Las Ventas
(19 de octubre de 2007)


Taurodelta ha mantenido durante los últimos días una nueva serie de reuniones con las principales asociaciones de aficionados, abonados y peñas de la Plaza de Las Ventas para analizar el resultado de la temporada e intercambiar opiniones sobre posibles actividades de cara a la próxima temporada.

Taurodelta transmitió a los aficionados su satisfacción por el resultado general de la temporada, especialmente de las Ferias de San Isidro, Aniversario y Otoño, así como los ciclos de novilladas programados en julio y septiembre. José Antonio Martínez Uranga señaló que el lunar de la temporada ha sido el ciclo de corridas de agosto, que ha resultado muy decepcionante por el mal juego de los toros lidiados.

 

La empresa, a pregunta de los aficionados, informó de los aspectos fundamentales del nuevo convenio firmado con los trabajadores de Las Ventas el pasado martes 9 de octubre y mostró su sorpresa y malestar por el comunicado distribuido a los aficionados el día 12 en el que se acusaba de incumplimientos a Taurodelta, máxime teniendo en cuenta que ese mismo día doce de octubre se repartió otro comunicado a los trabajadores en el que se calificaba el convenio de favorable y se enumeraban las mejoras experimentadas.

Respecto a novedades para la próxima temporada, Taurodelta informó de su voluntad de reconsiderar la programación del mes de agosto y mantener la línea de máxima exigencia en presentación de reses y contratación de máximas figuras. En este sentido, y también a preguntas de los aficionados, se confirmó que ha habido contactos sobre la posibilidad de que el matador José Tomás actúe en dos ocasiones.

 

Los aficionados, que agradecieron a Taurodelta el programa de reuniones desarrollado durante el año, apuntaron, entre otras, las siguientes opiniones y sugerencias:

  • Modificar el sistema de reducción de precios en los ciclos de julio y agosto de forma que se haga sobre porcentaje de precio total en vez de precio único.
  • Considerar adelantar los horarios de comienzo de espectáculos en los meses de verano.
  • Analizar la posibilidad de que la transmisión del abono, en caso de fallecimiento del titular, sea prioritariamente para la cónyuge, no sólo para el hijo. Dar preferencia en el acceso a abonos que queden libres a los titulares de abono joven que pasen a edad adulta. Solucionar algunos casos personales de abonados que han sido reubicados, tras las obras de acondicionamiento para adecuar el acceso de minusválidos. Ver la posibilidad de establecer, tras los procesos de renovación, un día para mejora de abono de los titulares actuales.
  • Lograr acuerdos con las asociaciones de taxistas de Madrid para mejorar la distribución de carteles de mano.
  • Establecer un nuevo sistema para distribución de carteles en la propia plaza.
  • Incluir en los programas de mano espacio para anotaciones y mejorar el sistema de distribución en los momentos previos al comienzo de la corrida.

 

Taurodelta

Taurodelta, S.A., Plaza de Toros de Las Ventas, c/Alcalá, 237, 28028, Madrid. Tf.: 91 356 22 00
Web optimizada para 1024x768

Política de cookies / Aviso legal