Taurodelta, S.A.
Taurodelta, S.A.
Plazas de toros gestionadas por Taurodelta Toreros apoderados por Taurodelta Ganaderías de Taurodelta Eventos de plazas, toreros y ganaderías de Taurodelta Miembros de Taurodelta Contacte con Taurodelta
 
Las Ventas
Salamanca
Fco. J. Espada
Leonardo Hernández
Manuel Escribano
Sebastián Castella
Miranda de Pericalvo
Plazas
Toreros
Ganaderías
   
  Notas de prensa de Taurodelta
Taurodelta, S.A.

Taurodelta

Notas de prensa

Mundotoro resume la entrevista a José Antonio Martínez Uranga en
(6 de octubre de 2015)


Mundotoro.com publica hoy un amplio resumen de la entrevista que el programa “Carrusel Taurino”, de Canal Sur Radio, le hiciera anoche a José Antonio Martínez Uranga. Juan Ramón Romero preguntó al empresario de Las Ventas por todos los temas que afectan a la Fiesta, también hizo balance de la temporada 2015 en Madrid y avanzó las intenciones que tiene Taurodelta de cara al próximo año, último como empresa gestora antes de que salga un nuevo concurso de adjudicación.

Por la relevancia que tienen algunas de las valoraciones realizadas por Martínez Uranga, reproducimos a continuación algunas de las reflexiones que destaca Mundotoro y cuya información completa puede leer aquí

- Temporada 2015: “Estamos muy contentos. Ha sido una gran temporada en Las Ventas y el broche final ha sido la Feria de Otoño”.

- Feria de Otoño 2015: “Este año el tiempo ha ayudado y en cada corrida de la Feria ha habido un hito importante”.

- Sobre la posibilidad de que se modificara el reglamento: “En este momento, la sangre a la gente le repele más que hace veinte años. Seamos sinceros. Si queremos acercarnos a la gente, y sobre todo a la gente joven, tenemos que corregir determinadas cosas que tienen que ver con eso y que resultan desagradables al espectador de hoy. ¿Por qué doce descabellos o tres espadazos? Es innecesario y se puede hacer de otra manera sin alterar para nada la lidia”. “Tenemos que hacer las modificaciones poco a poco, sin quitarle al espectáculo ni un ápice de su seriedad y su integridad”

- Movimiento antitaurino: “Están mejor organizados que nosotros y su argumento básico es muy fácil: vender el sufrimiento del animal. Nosotros sabemos que lo que venden no es real, pero les resulta fácil venderlo. Por eso, cuantos menos argumentos les demos, mejor”.

- San Isidro 2016: “Nos va a permitir, sobre todo, hacer carteles abiertos. Las figuras son las figuras y la gente va a ir a verlos. Pero en lugar de ver a tres figuras juntas, ¿por qué no ver a una figura, a una novedad y a otro torero con categoría? La afición está ahí, pero tenemos que esforzarnos en darle lo que quiere ver. Quieren ver cosas que hace unos años no querían ver, pero tenemos que evolucionar y la empresa de Las Ventas va a intentarlo”.

 

Taurodelta

Taurodelta, S.A., Plaza de Toros de Las Ventas, c/Alcalá, 237, 28028, Madrid. Tf.: 91 356 22 00
Web optimizada para 1024x768

Política de cookies / Aviso legal