Taurodelta, S.A.
Taurodelta, S.A.
Plazas de toros gestionadas por Taurodelta Toreros apoderados por Taurodelta Ganaderías de Taurodelta Eventos de plazas, toreros y ganaderías de Taurodelta Miembros de Taurodelta Contacte con Taurodelta
 
Las Ventas
Salamanca
Fco. J. Espada
Leonardo Hernández
Manuel Escribano
Sebastián Castella
Miranda de Pericalvo
Plazas
Toreros
Ganaderías
   
  Notas de prensa de Taurodelta
Taurodelta, S.A.

Taurodelta

Notas de prensa

Entrada general y localidades gratis para menores de 15
(18 de febrero de 2014)


Como continuación a la información facilitada sobre los carteles de las tres primeras novilladas que abren la temporada taurina 2014 en la Plaza de Las Ventas, Taurodelta comunica oficialmente que aplicará una unificación de precios, muy asequibles, en estos festejos:

Tendidos de sombra y sol y sombra: entrada general a 10 euros. Quedan excluidas de este precio general las localidades de barreras, contrabarreras y delanteras bajas, que mantienen el precio oficial, y también aquellas otras cuyo precio oficial es inferior a 10 € (todas las localidades de andanadas en el caso de sombra y filas de gradas y todas las localidades de andanadas en el caso de sol y sombra).

Tendidos de sol: entrada general a 7 euros. Quedan excluidas de este precio general las localidades de barreras, contrabarreras y delanteras bajas, que mantienen el precio oficial, y también aquellas otras cuyo precio oficial es inferior a 7 € (tres últimas filas de tendidos altos, filas de gradas y todas las localidades de andanadas).

En todos los casos la adquisición de una localidad conlleva la posibilidad de conseguir dos entradas numeradas gratis para menores de 15 años.

Los abonados que hagan uso de su derecho a comprar su localidad se beneficiarán de las mismas condiciones que el público general y podrán ejercerlo el martes anterior a cada día de festejo.

 

Taurodelta

Taurodelta, S.A., Plaza de Toros de Las Ventas, c/Alcalá, 237, 28028, Madrid. Tf.: 91 356 22 00
Web optimizada para 1024x768

Política de cookies / Aviso legal