Taurodelta, S.A.
Taurodelta, S.A.
Plazas de toros gestionadas por Taurodelta Toreros apoderados por Taurodelta Ganaderías de Taurodelta Eventos de plazas, toreros y ganaderías de Taurodelta Miembros de Taurodelta Contacte con Taurodelta
 
Las Ventas
Salamanca
Fco. J. Espada
Leonardo Hernández
Manuel Escribano
Sebastián Castella
Miranda de Pericalvo
Plazas
Toreros
Ganaderías
   
  Notas de prensa de Taurodelta
Taurodelta, S.A.

Taurodelta

Notas de prensa

Campaña para la captación de nuevos abonados
(20 de febrero de 2014)


Taurodelta ha puesto hoy en marcha una campaña para la captación de nuevos abonados en la próxima Feria de San Isidro. La campaña, basada en acciones publicitarias, de desarrollará también a través de un equipo comercial específico.

El objetivo de esta campaña, que en ningún caso va dirigida a los abonados ya existentes, es tratar de deshacer la percepción de inaccesibilidad a nuevos abonos en la Plaza de Madrid. Se abre de esta forma una oportunidad de obtener abono en la primera plaza del mundo.

Para la atención a los interesados en obtener nuevos abonos se ha habilitado un call-center, a través del número de teléfono 91 235 23 43, donde se podrá hacer la reserva de abono, mediante el pago del 10% del importe. La confirmación del abono y el pago de la cantidad restante deberá realizarse en el plazo oficial habilitado, que comenzará a finales del próximo mes.

La Feria de San Isidro, que por primera vez en sus 68 ediciones anunciará 31 festejos, 29 de ellos de abono, comenzará el próximo 9 de mayo y concluirá el 8 de junio.

Los abonados podrán elegir 18 de entre 22 corridas de toros y 2 de entre 4 corridas de rejones y deberán elegir las tres novilladas programadas. Aquellos abonados que opten por comprar todas las corridas ofertadas tendrán un descuento del 10% en el precio de las que excedan las 23 obligatorias.

 

Taurodelta

Taurodelta, S.A., Plaza de Toros de Las Ventas, c/Alcalá, 237, 28028, Madrid. Tf.: 91 356 22 00
Web optimizada para 1024x768

Política de cookies / Aviso legal