Taurodelta, S.A.
Taurodelta, S.A.
Plazas de toros gestionadas por Taurodelta Toreros apoderados por Taurodelta Ganaderías de Taurodelta Eventos de plazas, toreros y ganaderías de Taurodelta Miembros de Taurodelta Contacte con Taurodelta
 
Las Ventas
Salamanca
Fco. J. Espada
Leonardo Hernández
Manuel Escribano
Sebastián Castella
Miranda de Pericalvo
Plazas
Toreros
Ganaderías
   
  Notas de prensa de Taurodelta
Taurodelta, S.A.

Taurodelta

Notas de prensa

Concurso de vídeo taurino de Las Ventas
(4 de marzo de 2013)


Taurodelta SA, empresa adjudicataria de la Plaza de Las Ventas, convoca el primer concurso de video taurino, que sustituye al de fotografía para aficionados que se ha venido convocando durante los últimos ocho años.

Participantes:

La participación es libre, sin límite de edad o lugar de residencia.

Procedimiento, tema y formato:

El procedimiento para la realización del video es libre y el tema deberá resaltar los valores tradicionales y culturales de la Tauromaquia. Es necesario que el video sea original para este concurso.

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres videos, en formato AVI y un máximo de tres minutos de duración.

Plazo de envío:

El concurso permanecerá abierto durante toda la temporada taurina en la Plaza de Madrid por lo que los videos pueden enviarse desde el día cuatro de marzo hasta el día 15 de octubre a la siguiente dirección: video@taurodelta.es

En el envío deberá hacerse constar el nombre del autor o autores, edad y lugar de residencia, así como un teléfono de contacto.

Dotación:

Taurodelta dota este concurso con un único premio de 1.500 €.

Utilización de los videos remitidos:

Los videos que se reciban, una vez comprobada su idoneidad para el concurso, se publicarán en la web de la Plaza de Las Ventas, www.las-ventas.com, y en los perfiles de Las Ventas en Facebook, Twitter e Instagram. La permanencia de los videos seleccionados, en los soportes mencionados, será a decisión del jurado.

Los derechos de imagen del original premiado serán propiedad de Taurodelta, que podrá disponer libremente de su utilización a efectos de reproducción y publicación. Taurodelta se reserva, asimismo, los derechos de reproducción de los videos presentados en los soportes antes mencionados, así como capturas de imágenes en la revista Taurodelta.

Jurado y fallo:

El fallo del jurado, compuesto por miembros del Consejo de Administración y Departamento de Comunicación de Taurodelta y del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, se producirá el martes 21 de octubre de 2014 y será inapelable.

 

Taurodelta

Taurodelta, S.A., Plaza de Toros de Las Ventas, c/Alcalá, 237, 28028, Madrid. Tf.: 91 356 22 00
Web optimizada para 1024x768

Política de cookies / Aviso legal