Taurodelta, S.A.
Taurodelta, S.A.
Plazas de toros gestionadas por Taurodelta Toreros apoderados por Taurodelta Ganaderías de Taurodelta Eventos de plazas, toreros y ganaderías de Taurodelta Miembros de Taurodelta Contacte con Taurodelta
 
Las Ventas
Salamanca
Fco. J. Espada
Leonardo Hernández
Manuel Escribano
Sebastián Castella
Miranda de Pericalvo
Plazas
Toreros
Ganaderías
   
  Notas de prensa de Taurodelta
Taurodelta, S.A.

Taurodelta

Notas de prensa

Taurodelta sustituirá dos novilladas por corridas de toros en septiembre
(17 de julio de 2014)


Taurodelta ha propuesto formalmente al Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid modificar la programación del próximo mes de septiembre, dentro del ciclo de encastes minoritarios, de forma que dos de las novilladas picadas previstas sean sustituidas por corridas de toros, también de encastes minoritarios. El Consejo del Centro de Asuntos Taurinos ha aprobado por unanimidad esta propuesta y así lo ha comunicado a Taurodelta.

El ciclo de encastes minoritarios, que se programa en el mes de septiembre desde la temporada 2012, quedará compuesto por dos corridas de toros y por dos novilladas con picadores, a celebrar los domingos 7, 14, 21 y 28 de septiembre.

Las ganaderías reseñadas en principio para este ciclo son las de Partido de Resina (encaste Pablo Romero) y Saltillo (encaste Saltillo) en el caso de las corridas de toros. En el caso de las novilladas están reseñadas las de Arauz de Robles (encaste propio), Mauricio Soler Escobar (encaste Santa Coloma-Graciliano) y Fernando Pereira Palha (encaste propio). Dos de estas tres ganaderías se anunciarán en las novilladas del ciclo.

La decisión de sustituir dos novilladas por dos corridas de toros obedece a la conveniencia, en opinión de Taurodelta, de aumentar las posibilidades de dar cabida en la programación anual a matadores de toros con interés para los aficionados de Las Ventas y esta conveniencia ha sido valorada muy positivamente por la Comunidad de Madrid porque supone una mejora de la oferta planteada en su día por la empresa adjudicataria.

Con esta modificación la programación anual quedará compuesta por 37 corridas de toros, 21 novilladas picadas, 4 festejos de rejones, una novillada sin picadores y un festejo de recortes.

 

Taurodelta

Taurodelta, S.A., Plaza de Toros de Las Ventas, c/Alcalá, 237, 28028, Madrid. Tf.: 91 356 22 00
Web optimizada para 1024x768

Política de cookies / Aviso legal