Taurodelta, S.A.
Taurodelta, S.A.
Plazas de toros gestionadas por Taurodelta Toreros apoderados por Taurodelta Ganaderías de Taurodelta Eventos de plazas, toreros y ganaderías de Taurodelta Miembros de Taurodelta Contacte con Taurodelta
 
Las Ventas
Salamanca
Fco. J. Espada
Leonardo Hernández
Manuel Escribano
Sebastián Castella
Miranda de Pericalvo
Plazas
Toreros
Ganaderías
   
  Notas de prensa de Taurodelta
Taurodelta, S.A.

Taurodelta

Notas de prensa

Presentada la Corrida Extraordinaria de la Prensa
(15 de mayo de 2015)


'Es posible que un Jandilla nos regale las 20 embestidas que soñamos cuando preparamos una corrida en Madrid'. Miguel Abellán, que torea esta tarde su primer festejo del abono, se expresó de esta forma al presentar la Corrida de la Prensa durante un acto celebrado en la Sala Bienvenida de Las Ventas y en el que ha estado acompañado por los otros dos espadas del cartel, David Fandila El Fandi y Manuel Escribano, por el ganadero de Jandilla, Borja Domecq, por el empresario de la Plaza, Manuel Martínez Erice, por el presidente de la comisión taurina de la Asociación de la Prensa, Jesús Picatoste y por el gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Carlos Abella.

Los tres matadores han resaltado el privilegio de matar una de las corridas más importantes del año en Madrid, a la que asistirá el rey Don Juan Carlos. Para El Fandi y para Escribano será su primera corrida juntos y su primera corrida de la Prensa mientras que para Abellán será ya la quinta, como él dijo. Borja Domecq dijo que esta corrida, desde el punto de vista morfológico, es la corrida mejor que ha lidiado en Madrid, variada de capas, seria y baja.

Jesús Picatoste señaló el compromiso de la Asociación de la Prensa con la Tauromaquia y la satisfacción de que esta corrida esté desde principios del siglo XX al calendario taurino de Madrid. Manuel Martínez Erice, por su parte, deseó que la ilusión que ha puesto Taurodelta en la confección del cartel se vez reflejada en buena suerte para matadores y ganadero.

Carlos Abella, que presentó el acto, dedicó un recuerdo y sus mejores deseos de recuperación a Saúl Jiménez Fortes, muy gravemente herido ayer en esta plaza.

 

Taurodelta

Taurodelta, S.A., Plaza de Toros de Las Ventas, c/Alcalá, 237, 28028, Madrid. Tf.: 91 356 22 00
Web optimizada para 1024x768

Política de cookies / Aviso legal