Taurodelta, S.A.
Taurodelta, S.A.
Plazas de toros gestionadas por Taurodelta Toreros apoderados por Taurodelta Ganaderías de Taurodelta Eventos de plazas, toreros y ganaderías de Taurodelta Miembros de Taurodelta Contacte con Taurodelta
 
Las Ventas
Salamanca
Fco. J. Espada
Leonardo Hernández
Manuel Escribano
Sebastián Castella
Miranda de Pericalvo
Plazas
Toreros
Ganaderías
   
  Notas de prensa de Taurodelta
Taurodelta, S.A.

Taurodelta

Notas de prensa

Cerrados los carteles en Zaragoza
(14 de febrero de 2011)


El empresario Ignacio Zorita ha cerrado ya los carteles del primer tramo de la temporada del coso de la Misericordia de Zaragoza, al que regresará el diestro extremeño Juan Mora en la Feria de San Jorge.

El abono de toda la temporada estará compuesto por 23 festejos ( doce corridas de toros, dos corridas de rejones, seis novilladas con picadores y tres novilladas sin caballos,) mientras que el primer ciclo consistirá en tres corridas de toros, una corrida de rejones, cuatro novilladas picadas y dos novilladas sin picadores a celebrar en septiembre.

Zorita subraya la pérdida de una novillada en favor de una corrida de toros para los diestros locales, "porque somos conscientes de los esfuerzos que hacen todos ellos". Justifica así la ausencia de Damián Castaño, quien está confirmado para la primera de la Feria del Pilar, que será televisada por Digital Plus. 

Destaca asimismo el cartel del 17 de abril, con la presencia de Juan Mora, Luque (que triunfó en la pasada Feria del Pilar) y Morenito de Aranda. "Creo que es un cartel con mucho interés y aliciente para los aficionados".

Sobre las negociaciones con Juan Mora, Ignacio Zorita destacaba a Burladero que han sido "fluidas y sin ningún tipo de traba económica, sólo un fleco sobre su presencia en la Feria del Pilar", a la vez que subraya la "profesionalidad y la buena predisposicion del diestro para actuar en una plaza tan querida como es Zaragoza".

Además, el empresario destaca que se han presentado los carteles "antes que nunca" y que en funcion de los resultados, al final de la temporada, "la empresa se pensará si pide o no la prórroga".

La Feria de San Jorge queda de la siguiente manera:

Sábado, 16 de abril: Corrida concurso de ganaderías. Javier Castaño, Serafín Marín y Alberto Álvarez, con las ganaderías de Concha y Sierra, Felipe Bartolomé, Juan Luis Fraile, Adolfo Martín, Adelaida Rodríguez y Joselito.

Domingo, 17 de abril. Cartel estrella del primer ciclo con: Juan Mora, Morenito de Aranda y Daniel Luque (Parladé)

Sábado, 23 de abril. Festividad de San Jorge, patrono de Aragón. Corrida de rejones para: Andy Cartagena, Álvaro Montes y Sergio Domínguez (con toros de la ganadería de Castillejo de Huebra)

Domingo, 8 de mayo. Cartel de toreros aragoneses Ricardo Torres, Daniel Cuevas y Carlos Gallego (toros de la ganaderia de Peñajara)

Novilladas

Domingo, 15 de mayo. Thomas Dufau, Juan Del Álamo y López Simón (ganadería de Lozano Hermanos)

Domingo, 22 de mayo. Dani Morales, Alejandro Enríquez y Diego Silveti (ganadería de Concha y Sierra)

Domingo, 29 de mayo. Adrián de Torres, Víctor Barrio y Mario Alcalde (ganadería de Río Grande)

Domingo, 5 de junio. J. José Varela, Imanol Sánchez y Javier Jiménez (de la ganaderia aragonesa de Los Maños)

Las novilladas sin picadores se celebrarán el 24 de septiembre con erales de Mariano Cifuentes para Alejandro de Benito, Martín Escudero y Carlos Ojeda y al día siguiente con erales de Torrenueva para Dorian Dejean, Curro de la Casa y Gabriel Pericás.

 

Taurodelta

Taurodelta, S.A., Plaza de Toros de Las Ventas, c/Alcalá, 237, 28028, Madrid. Tf.: 91 356 22 00
Web optimizada para 1024x768

Política de cookies / Aviso legal