Taurodelta, S.A.
Taurodelta, S.A.
Plazas de toros gestionadas por Taurodelta Toreros apoderados por Taurodelta Ganaderías de Taurodelta Eventos de plazas, toreros y ganaderías de Taurodelta Miembros de Taurodelta Contacte con Taurodelta
 
Las Ventas
Salamanca
Fco. J. Espada
Leonardo Hernández
Manuel Escribano
Sebastián Castella
Miranda de Pericalvo
Plazas
Toreros
Ganaderías
   
  Notas de prensa de Taurodelta
Taurodelta, S.A.

Taurodelta

Notas de prensa

Juan Pablo Sánchez, ganador del Ciclo de Novilladas de Promoción Nocturnas
(8 de agosto de 2010)


Juan Pablo Sánchez, ganador del Ciclo de Novilladas de Promoción Nocturnas

 

Madrid, 8 de agosto de 2010

 

El novillero mexicano Juan Pablo Sánchez ha sido proclamado por el jurado el ganador del certamen de novilladas de promoción de la Plaza de Las Ventas al cortar una oreja al cuarto novillo de la tarde. Entre sus cualidades han destacado su valor y su sentido del temple. Asimismo, su efectividad con la espada también le ayudó a cortar el trofeo.

 

Damián Castaño fue cogido en dos ocasiones al entrar a matar. Ha sido operado en la enfermería de una cornada de 20 centímetros en el muslo derecho, a la altura de la ingle.

 

Antonio Espaliú estuvo firme y con ganas, pero no contó con un buen lote, quedándose en tercer lugar.

Juan Pablo Sánchez tiene previsto tomar la alternativa el próximo mes de septiembre, por lo que, en su lugar, será Damián Castaño que ocupó el segundo lugar, quién tendrá la oportunidad de entrar en la novillada de la Feria de Otoño.

 

Parte médico de Damián Castaño: "Herida en la cara anterior, tercio superior del muslo derecho con una trayectoria de 20 centímetros que causa destrozos en el recto anterior y contusiona la femoral. Pronóstico grave que le impide continuar la lidia. Firmado Doctor Máximo García Padrós". 

 

Taurodelta

Taurodelta, S.A., Plaza de Toros de Las Ventas, c/Alcalá, 237, 28028, Madrid. Tf.: 91 356 22 00
Web optimizada para 1024x768

Política de cookies / Aviso legal