Taurodelta, S.A.
Taurodelta, S.A.
Plazas de toros gestionadas por Taurodelta Toreros apoderados por Taurodelta Ganaderías de Taurodelta Eventos de plazas, toreros y ganaderías de Taurodelta Miembros de Taurodelta Contacte con Taurodelta
 
Las Ventas
Salamanca
Fco. J. Espada
Leonardo Hernández
Manuel Escribano
Sebastián Castella
Miranda de Pericalvo
Plazas
Toreros
Ganaderías
   
  Notas de prensa de Taurodelta
Taurodelta, S.A.

Taurodelta

Notas de prensa

Primer concurso de fotografía taurina para aficionados en Las Ventas
(15 de enero de 2010)


Taurodelta SA, empresa adjudicataria de la Plaza de Las Ventas, convoca el primer concurso de fotografía taurina de aficionados, continuación de los concursos de relatos realizados durante los tres últimos años, que fueron publicados en los programas oficiales de Las Ventas.

La participación es libre, sin límite de edad, lugar de residencia o formación académica. El tema de la fotografía es también libre aunque siempre debe tener una connotación taurina.

El concurso está dotado con 1.500 € que serán para un único ganador

 

Las fotografías seleccionadas de entre las presentadas serán publicadas en los 68 números que se editarán en 2010 del programa oficial de la Plaza de Toros de Las Ventas, así como en la página web de la plaza. Las mejores fotos de entre las seleccionadas serán publicadas en la revista mensual Taurodelta.

Todos los originales deben presentarse en formato digital, los archivos deberán tener entre 1500 y 2000 pixeles en su lado mayor y deben dirigirse a la dirección prensa@taurodelta.es. Cada una de las fotos debe ir acompañada por un texto que detalle el lugar, condiciones y año en que fue captada, así como identificación de los protagonistas de la imagen. También, si el autor lo considera conveniente, una breve explicación de las características técnicas o artísticas de la imagen.

Cada participante puede remitir un máximo de tres originales y los siguientes datos personales del autor: nombre o apodo, edad y profesión u ocupación.

 

El jurado del concurso, que se reunirá a final de temporada, estará formado por miembros del departamento de comunicación de Taurodelta y por fotógrafos profesionales convocados al efecto. El fallo se producirá a finales del mes de octubre de 2010.

 

Para más información, consultar www.las_ventas.com o dirigirse a Departamento de Comunicación de Taurodelta, prensa@taurodelta.es, tfno: 91.725.53.53 ó 91.356.22.00

 

Taurodelta

Taurodelta, S.A., Plaza de Toros de Las Ventas, c/Alcalá, 237, 28028, Madrid. Tf.: 91 356 22 00
Web optimizada para 1024x768

Política de cookies / Aviso legal