Taurodelta, S.A.
Taurodelta, S.A.
Plazas de toros gestionadas por Taurodelta Toreros apoderados por Taurodelta Ganaderías de Taurodelta Eventos de plazas, toreros y ganaderías de Taurodelta Miembros de Taurodelta Contacte con Taurodelta
 
Las Ventas
Salamanca
Fco. J. Espada
Leonardo Hernández
Manuel Escribano
Sebastián Castella
Miranda de Pericalvo
Plazas
Toreros
Ganaderías
   
  Notas de prensa de Taurodelta
Taurodelta, S.A.

Taurodelta

Notas de prensa

Convocatoria del concurso de carteles para Colmenar Viejo
(7 de julio de 2009)


Taurodelta SA convoca concurso para la realización del cartel anunciador de la Feria de Nuestra Señora de Los Remedios, que se celebrará en la Plaza de La Corredera de Colmenar Viejo del 29 de agosto al 3 de septiembre próximos.

 

Participantes:

La participación es libre, sin límite de edad, lugar de residencia o formación académica.

Dotación:

Taurodelta dota este concurso con 1.500 € a la obra ganadora.

Procedimiento, tema y formato:

El procedimiento para la realización del cartel es libre y el tema deberá adecuarse al objetivo de resaltar los valores culturales de la Tauromaquia y la tradición de los festejos taurinos en Colmenar Viejo. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres originales, en soporte original y en formato 50 cm. de ancho x 70 cm. de alto.

Plazo y entrega de originales:

El plazo de presentación de originales concluirá el lunes 27 de julio de 2009.

Los originales deberán dirigirse a Casa de Cultura, calle Iglesia s/n, 28770 Colmenar Viejo, Madrid. haciendo constar Concurso de Carteles de Colmenar 2009, el nombre del autor o autores y una dirección y teléfono o correo electrónico de contacto. Los originales que se presenten en soporte electrónico deben dirigirse a prensa@taurodelta.es

Utilización de carteles ganadores

El cartel premiado se utilizará para anunciar la Feria de Colmenar.

Tanto el original como los derechos de reproducción de la obra ganadora serán propiedad de Taurodelta, que podrá disponer libremente de su utilización a efectos de reproducción y publicación.

Jurado y fallo:

El fallo del jurado, que estará compuesto por representantes del Ayuntamiento de Colmenar, de Taurodelta SA y de las asociaciones de aficionados de Colmenar, se producirá el lunes 27 de julio de 2009 y será inapelable.

 

Colmenar Viejo, 7 de julio de 2009

 

Taurodelta

Taurodelta, S.A., Plaza de Toros de Las Ventas, c/Alcalá, 237, 28028, Madrid. Tf.: 91 356 22 00
Web optimizada para 1024x768

Política de cookies / Aviso legal